miércoles, 30 de julio de 2014

deshojando...el presente ♥ ENCANTO ♥


deshojando… el presente

Viví descalza acompañada por la lluvia,
el sol, la noche, el día, el cielo,
estrellas, el mar, marejadas,
disfrute un arco iris iluminando el paisaje.  
Y me queje, tontamente,
si llovía hasta calar, del invierno, del calor,
de  noches sin estrellas,
sin luna, y de amaneceres sin sol.

Ahora… mi temor, es no sentir, a corto plazo,
la lluvia como bálsamo azul,
no ver las noches sin luna,
no ver amaneceres,
no sentir el calor del sol,
no divisar estrellas iluminando la nada,
y que el arco iris se vista gris.
Eterno dilema es este sendero,
será un espejismo, quizá sin pensarlo
me torne sensata ante la realidad.  
Amo el sol, la lluvia, el mar, el cielo, el sendero…

Un día me vi… en el escaparate de los días,
y abrace el mañana…, y el guiño de Dios…

 © María del Carmen Menéndez García


Tu opinión es importante, puedes dejar tu huella...gracias

2 comentarios:

  1. Es precioso lo que has escrito Mª Carmen, llena el alma y el corazón. ¿Qué tal el verano? Espero que bien. En el blog de la Tertulia ya estamos de regreso de las vacaciones, así que volvemos de nuevo a la carga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo que no entro a este blog. Me encuentro con tu mensaje, gracias Pepe. He pasado por Tertulia, hermoso trabajo en vuestro.
    Dios los bendiga- Gracias amigo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por detenerte y comentar.