sábado, 27 de diciembre de 2008

UN SALUDO... *** PERLAS DE TU CORAZÓN


A Emma

Un saludo más unido a los de tantos, podría repetir frases, los te quiero, los consabidos deseos de felicidad. Y hoy, en finales de un 2008 el agradecimiento repite pletórico, con el sabor de lo bueno y entrañable.

Lamento, sí, la distancia, tanto lo lamento, pone vallas a los sueños...
Y también el tiempo que no fue... ante el primer mensaje correspondido el afecto, es solo un pensamiento... tú, como sabrías... lo auténtico

Pasaron muchas cosas, lo sé, compartimos sufrimiento, pero no viste mi dolor... sólo mis palabras fueron el reflejo

Lamento la distancia, el destiempo, el agitar los brazos y sentir el tímido roce del viento, ya ves, es mi nostalgia, éste frío interno, eterna telaraña que despojar no puedo.

Por eso quisiera un saludo distinto, no hallo las palabras adecuadas, creo no se inventaron saludos más completos
Te quiero, te agradezco, deseo un tiempo por venir pleno, el eco de tu risa, tu voz en melodía, un sol en tierno abrazo, nombrarte es casi un rezo...

¡Benditos estos años a tú encuentro!

Qué el Niño de Belén, te acerque este mensaje sincero, en Paz y Bien...

Maricarmen

18/12/2008 13:10:14




AÑORANZA

DESVANECIDO *** PERLAS DE TU CORAZÓN


DESVANECIDO


El bosquejo de un recuerdo se hace añicos en mis sienes, era frágil mi recuerdo... no pudo sobrevivir al tiempo y, ronda en suave lamento.
¿Cómo era su rostro?, cuando despertaba al alba, ¿cómo era su sonrisa?, fuente de gozo de vida, ¿cómo era su mirada?, cántaro de agua cristalina, y sus manos, lazos de tierna armonía, ¿qué, cómo eran sus manos?, ¡quisiera volver a sentirlas!... siento que no es posible... si no recuerdo su rostro, ni su mirada querida, si el agua de esa fuente, se ha secado en otra orilla.
¡Qué si duelen los recuerdos! cuando no tienen cabida en noches de clara vigilia.
Y se evaden los sentimientos, y el alma busca aterida en un rincón de la nada, tú rostro y mí pesadilla.
Y solo queda flotando en cosmos que mi mente dicta, desvanecidos, perplejos, un manojo de recuerdos, en un norte sin medida.

Mari Carmen

19.12.2008



AÑORANZA

domingo, 21 de diciembre de 2008

CREE EN MÍ...AMOR *** MACARENA




CREE EN MÍ...AMOR

No creas, Amor, cuando en lamento, te diga mi cansancio, no, no creas, cuando notes un algo extraño en mi mirada, y si me ves turbada ante un recuerdo, no inquieras, Amor, es difícil decirte cuanto siento.
Es lo vivido, lo no echo, lo no dicho, esos vuelos del alma a la nada, es anclar en la cima desolada, o morir de tristeza en alboradas, es el goce de la dicha desmedida, acariciar el cielo en las noches con sus días, es angustia, es regocijo de vivir con ilusiones, la distancia que no entiende de razones, y el tiempo inexorable, y tan constante... que limita los tiempos y el hastío.
No creas amor, cuando me veas con perlas rodando en mis mejillas, son estrellas diminutas que acarician mis ensueños, convertidas en gotas de rocío.
Y si un día, ves partir muy presurosa, una estela traslucida, luminosa, cree amor... es mí alma desbordando algarabía, que divisa un haz de luz en profecía.
Es la vida con todos sus vaivenes, el eterno desconcierto, la ingravidez de lo perfecto, es este darme a ti, Amor, intensamente... y agradecerte aciertos y reveses.

Mari Carmen

21/12/08






MACARENA