miércoles, 3 de septiembre de 2008

PARA: EMMA MARGARITA *** UNA VEZ VIVÍ *** MACARENA



PARA EMMA
Hoy voy a escribirte a ti, a desnudar el alma, irme por las ramas, asirme a un estrella, hoy voy a escribir para ti sin detalles de métrica,ni de técnica.


Voy a aprender...no lo sé...más hoy, voy a decirlo así:


Llegaste en un “Amanecer... en..., cuántas vivencias, y desde aquel instante, jamás te he apartado de mi.
Eres derrotero de luz, la más pura y genuina, pues la Virgen te acompaña, y se refleja en mi existir.
Eres sostén, confianza, ímpetu de alegría, y por cosas de la Vida, a tu lado pude estar, y abrazarte a la distancia... y no logré comprender el porqué...de una herida a destiempo...y tu, con tu templanza me guiaste...
Hoy quiero decirte a ti, dulce hermana del alma, que el tenerte me afianza a recorrer el camino, es el tiempo... es el destino... es el Amor Divino quién me dirá cómo hacer...
Hoy quiero hacerte saber... ¡Qué decirte que no sepas!...

Muchas gracias. ¡Que Dios te bendiga!!!.

Maricarmen

03/09/2008 14:56:58














MACARENA

2 comentarios:

  1. Eres una bellísima persona, amiga Maricarmen.
    Tienes un alma generosa que te incita a ver en los demás hermosas cualidades.Tu bondad, tu alma sensible y tu gran corazón, son muestra de tu calidad humana.
    Gracias por tu valiosa amistad.

    Abrazos, Emma

    ResponderEliminar
  2. Veo este escrito y falta mi agradecimiento a tu comentario.

    Gracias amiga. ABRAZOS, Maricarmen

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por detenerte y comentar.