viernes, 31 de octubre de 2008

EL TIEMPO...EN MÍ *** MACARENA


EL TIEMPO...EN MÍ




Me desgarraste el alma,
sórdida apetencia
de escudriñar memoria
al desnudo, sin frialdad
navegaste...en mis sueños,
y supiste asombrado
que en fuente de paz
me cubría por dentro,
avasallante intento
por saber de mí más.
Cicatriza la herida...
al conjuro de arcanos,
que lozana y segura
comienza a deambular,
y se eleva en un cosmos
diáfano y sincero
entorna anhelos...
repliega sus alas...
un alma reinando en azul,
y un bello presente
me cubre en su Luz.
Ya todo lo sabes...
compañero eterno...
acompasa el sendero
no me aquietes, en ruegos...
es un ínfimo arrope,

de disfrute y ensueño
y luego...mí tiempo...

no más....

Mari Carmen









MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.