sábado, 15 de noviembre de 2008

LLEGASTE VESTIDA DE LUZ *** MACARENA






LLEGASTE VESTIDA DE LUZ


Una luz me ilumina... me depura,
es hallazgo de brisa cristalina,
santa paz, algarabía... es su luz
es dulce, embriaga y abriga.
No, no quisiera despertar,
sensitivo rezo es su presencia,
me siento embeber en su armonía.
Lleva un manto azul, color del cielo
y le adornan azucenas,
de la esencia más divina.
Su mirada es manantial de ternura
y sus brazos extendidos al abrazo,
que embeleso anidarme en su remanso.
Hay una luz azul...
que conmueve mis sentidos,
es mi guía al abordaje prometido.
Excelsa y pura, Reina y Señora,
te ruego que bendigas su camino...
en pétalos blancos... sin espinas....

¡Madre de Luz, Virgencita mía!

Mari Carmen

15 nov. 08





Mensaje...gracias...












MACARENA

1 comentario:

  1. El azul del manto
    cubre tu espiritu
    como neblina de poderes,
    de misterios infinitos,
    que se vuelcan en belleza azules
    de amores al ser humano.

    Me encanto tu poema
    [Llegastes vestida de luz[
    Saludos afectuosos,

    Mirian

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por detenerte y comentar.