jueves, 6 de noviembre de 2008

UN DÍA LLEGASTE *** MACARENA





A MI AMIGA EMMA


De pronto un día te llega una voz que te endulza el alma, te llegan palabras que describen su ser, te llega una fuente de luz y te quieres iluminar de ella, y lo haces y renaces... Y un día ésto que explico me sucedió, y aquí estoy, con nuevos anhelos, con nuevas alegrías y dolores nuevos, más con la seguridad plena de alcanzar calma, sosiego al amparo...
Me enseñó el camino, con muchísima paciencia y tolerancia, me enseñó templanza, a respirar hondo cuando el fastidio alcanza... me enseña a vivir y transitar un sendero de colores nuevos...
Y supe de un llamado...dilataba el encuentro... y me supe elegida... para ser...
Es un comienzo, y vuelven las perlas de un Rosario a acariciar mis manos y mí alma, y una promesa... que estoy pronta a darla...
Por esto mí amiga a ti estas palabras de ternura, porqué me enseñaste, que al Señor hay que dejarlo hacer, no medir cuanto nos pide, dejar que ÉL calcule... y aceptar con fe, pues sólo en la aceptación se encuentra el consuelo, y saber agradecer...
Saber agradecer el tiempo...con todas sus sorpresas, y esperar cada nuevo día con esta bendita ilusión que me acompaña hace años...
Y puedo verte en una mirada, y puedo ver esa mirada en ti...y la Virgen sonríe complacida...
De pronto... un día llegaste...

Mari Carmen







MACARENA

1 comentario:

  1. Gracias por tu bella amistad y por ser como eres, una excelente persona, llena de amor y de generosidad.
    Abrazos, Emma

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por detenerte y comentar.