sábado, 6 de diciembre de 2008

CREO *** MACARENA






CREO

Creo en Dios, hacedor de milagros, en mí esencia, en la ternura de los míos, en una mirada abierta a la vida en sus ojitos claros, retoño de vida. Creo en la amistad que anida en mí alma, sin distancias, pues no existen límites cuando creemos en ella...y me acerca paz, templanza, en ecos de voz que es caricia, y creo y quiero, en eternos te quiero con alas, creo en mis palabras, errantes viajeras, pues nacen del alma, sinceras, sinceras... Creo en mis errores, pues de ellos aprendo... a ser...
Creo en mis lágrimas, derrotero de emociones, entre dolor y alegría.
Creo en el tiempo... cuando anida en la esperanza, cuando mitiga heridas...allí está Él...
Creo...y más...
Y creo en ti, que colocas alas a mis sentimientos... Y cómo creo así, ¡doy gracias al Cielo, por vivir! y aguardar serenamente...

Mari Carmen

06/12/2008 11:43








MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.