miércoles, 4 de febrero de 2009

VUELOS DEL ALMA *** MACARENA





VUELOS DEL ALMA

¿Por qué escribo?, si poco entiendo de dejar huellas invisibles en hojas en blanco, palabras dispersar. ¿Por qué escribo? si no poseo la magia de dejar rodando una idea para que se interprete o dejarla ir, si no se mentir y allí va mi alma desnuda, sonrojada en penas, y alardes de dicha en devaneos, a mi manera.
Y la quietud invita, escarba en rincones y se expresa a tientas, y mancha la hoja impecable y una lágrima desluce el intento.
Doy vuelta la página... y comprendo...escribo, para llegar a ti... sentarme a tu lado, leerte aprendiendo, gozando lo excelso, y si te detienes en breve momento, sabrás porqué escribo, es mi loco intento de mostrarte mi alma, tan solo por eso...y me voy por las ramas... y si caigo en el vuelo, no me haré daño, pues, me aguarda diáfana espuma en vital embeleso...


Maricarmen

04/02/2009 13:50




MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.