lunes, 18 de mayo de 2009

CUANDO SEA CIELO *** PERLAS DE TU CORAZÓN


CUANDO SEA CIELO


Cuando ya no esté, cuando sea cielo,
verás una nube formando arabescos
dibujos informes, ternuras a pleno,
seré nube audaz esparciendo pétalos
la verás al alba sonriendo, sin miedo,
será mi refugio aguamiel intrépido
y, en forma de gotas, tersas perlas...
efigie de lluvia, anidaré en tu pecho.
Cuando sea cielo, brincaré estrellas
recogiendo afectos, será muy sencillo
su brillo y mi anhelo, mi nube y tu cielo...
Y si ves, rutilante Sol, apacible, a mi lado,
no voy a opacarlo con mis tristes grises,
me vestiré de blanco con cósmicas luces,
hermosa semblanza de un soñado, sueño.
Y luego, la brisa, fluido de azul universo,
bañará las rosas que olvidé en el vuelo,
cuando ya no esté, no me iré muy lejos...
quizá, sea abrazo compartiendo silencios.

Maricarmen

18/05/2009 11:28







AÑORANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.