viernes, 26 de junio de 2009

HOY *** PERLAS DE TU CORAZÓN ***


HOY

Quisiera proteger al amor, cuidarle de cualquier roce, en caja de cristal guardarle, y olvidar los vanos reproches, es frágil, es auténtico, más no sabe... quizá el tiempo lo fue haciendo pequeñito, y hasta un poco inestable, es que si ha solas le dejo, no encuentra el norte, y quisiera que mi amor, ese que define la vida, avasalle en la embestida, por valiente, dulce, adorable.
Amor nuevo, amor que da vida, amor sin maquillaje, pues absurdo sería en el final del viaje, llenar mis arcas vacías con un amor sin linaje. Resonancias del pasado que ha trazado mil huellas en los surcos de mi sangre, amor desnudo de amor.
Hoy quiero cuidarte, amor, pues por ti, mi alma late...

Maricarmen

junio de 2009


AÑORANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.