domingo, 5 de julio de 2009

BALANCE AL PARTIR... PERLAS DE TU CORAZÓN



BALANCE AL PARTIR...

Tengo mas de cuanto puedo.
Llenos están los espacios,
acariciados por sueños,
tengo cada poro de mi piel
cubierto por destellos de tu luz,
un corazón convertido en cofre,
acaparando, en sutil avaricia
cada detalle que llegue hasta el.
Tengo mis manos en forma de cuenco,
y desde allí ofrezco el néctar de sol,
tengo cobijo en noches en blanco
es un cielo manso, apacible y azul,
estrellas, por mil, un cosmos perfecto,
y tengo tristezas vestidas de gris
y tanta alegría que me habla de ti.
Tengo pupilas con luces de asombro
en este sendero que llega a su fin.
Pequeño balance, en mi anochecer,
más tengo, un remanso...
dónde tú estés, que puebla mi ser...
Ya ves, tengo mas de cuanto puedo...

Maricarmen

julio de 2009






AÑORANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.