martes, 11 de mayo de 2010

MIS OJOS A CAMBIO *** PERLAS DE TU CORAZÓN ***


MIS OJOS A CAMBIO

Te ofrezco mis pupilas.
Poseen un mar de nostalgias
colores de regocijos,
y guardan lágrimas,
aquella única, avergonzada,
¿recuerdas su timidez?
Y otras, que aún no han visto
la luz, quedan a la espera
en esa mansa quietud.
Mis ojos, cansados, te ofrezco,
con el desgaste de horas,
alucinados, sorprendidos,
serenos, esperanzados.
Te ofrezco mi mirada...
tú sabes... lo dice todo,
es auténtica, cándida, obstinada,
y no se deleita en casi nada...
si no logra verse reflejada
en el iris, de tu cielo, amor...
Mis necios ojos..., a cambio...
de ver en los tuyos...
                    infinito y radiante sol.

Maricarmen Menéndez García



AÑORANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.