lunes, 24 de octubre de 2011

pétalos en las nubes *** ENCANTO *** POR QUERER ASÍ ***




pétalos en las nubes


Tengo el día y la hora,

y el alma pronta al abordaje.

Las manos temblorosas

sostienen liviano equipaje,

casi nada, una rosa en la mirada.

Es difuso el sortilegio,

y de tanto soñar se nubla el sueño,

y hasta parece irreal,

el ir aquietando al tiempo.

Los segundos se apresuran

a un cúmulo de recuerdos

que partían con el alba

temerosos por lo incierto.

Una fecha marca el minutero,

dos alas yerguen anhelos,

y de tanto volar, llegando,

me estoy elevando al cielo.

Tengo el día y la hora,

y una lágrima asomada,

descendiendo allí, a lo lejos,

en manantial de palabras,

y maravillados silencios...


©María del Carmen Menéndez García







Tu opinión es importante, deja tu huella...gracias

2 comentarios:

  1. Que no cese esa esperanza,porque estoy segura que el cielo te concederá ese viaje que esperas.El universo te escucha amiga,y va pintando cada día ese instante en el lienzo de tu vida...
    Mi felicitación por la emoción,la sensibilidad y el ritmo,que mueve,conmueve e impulsa a seguir creando y recreando la vida.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. M.Jesús, muchísimas gracias por tus cálidas palabras. Cariños, María del Carmen

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por detenerte y comentar.