viernes, 17 de febrero de 2012

partir... *** ENCANTO *** POR QUERER ASÍ ***



partir  

No, no ha sido un sueño
fantástico, ni trasnochado,
ni alucinación del alma.
Compartí con un gigante
navegando en las alturas,
iluminado del sol
que guiaba a la distancia.
Majestuoso, acariciando el cielo,
mostraba desde su altura
la diminuta figura
de la tierra en realidades.
Descendí de mi embeleso
a un embeleso mayor,
me sentí allí, en mi casa,
y de la mano de Dios,
llegué al soñado sitio…
visión que supe guardar…
No, no ha sido un sueño…
si aun tengo su imagen
en mi retina grabada...
y un corazón con sus alas…
y un pasaje al descubierto,
idas y vueltas y el tiempo…
ya vislumbrando un regreso.
Mensajero del espacio,
océano azul y remanso,

                en un oasis lejano...

María del Carmen Menéndez García







Tu opinión es importante, deja tu huella...gracias por tu tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.