domingo, 1 de julio de 2012

simplemente te escribo ♥♥♥ POR QUERER ASÍ ♥♥♥


Te escribo en silencios. Aguardo tu respuesta, sin comprender el absurdo,
imposible descifrar ese misterio.

Mis parcas palabras pretenden que sepas el todo, como si la magia del alma
fuese un altavoz en tus orillas,  y quedo quieta, a  la espera y,  pasan los segundos atiborrados en mi reloj de arena.

Y no... efímero eco, el silencio, el mismo, con que despegan mis alas cada despertar hacia ti.

La vida pasa, las horas me dicen su transcurrir,  sumo, resto, divido,  no existe ecuación posible, la apatía es la respuesta a un desborde de reclamos, quién sabe, si de pronto, las incoherencias cobren vida, y el silencio se convierta en estallido y arrope sentimientos, y ya no escriba al mutismo… de tu corazón…

Sumo cada partícula, sé, que te robo tiempo, y es irrecuperable, dicen, más el mismo atesorado permanece intacto, avaricia blanca…

Te escribo en el silencio…, óyelo...



© María del Carmen Menéndez García

Noviembre del 2011





Tu opinión es importante, deja tu huella...gracias

1 comentario:

  1. Ay, María del Carmen...estoy maravillada con tu escrito, es MUY emotivo...y simplemente me nace el pensar cuánto y de qué manera amamos nosotras las mujeres...que aún esperamos en los casi imposibles, y esribimos a mutismos que tanto hieren y tantos vacíos dejan. Pero somos fieles a nosotras mismas, y ahí estamos, presentes, y en contínua espera.


    Me encantó.

    Te envío miles de abrazos.

    Y te invito también a visitarme en Verbal.
    Vi tu visita en Expresión Gráfica y te la agradezco mucho...

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por detenerte y comentar.