viernes, 30 de noviembre de 2012

Ilógica - mente ♥♥♥ ENCANTO ♥♥♥ POR QUERER ASÍ ♥♥♥


 

 
Ilógica – mente…

 
Sé que vivo, mi corazón palpita

mi sangre corre por delgados hilos

que conforman el diagrama

de los sentidos,

vorágine, estallido.

Sé que vivo, respiro,

me mente se acelera

en impulsos desmesurados,

le dicen pensamientos,

o ese algo que un día se instala

en los sentimientos.

No se… si razono,         

a veces la lógica ya no es común,

y gira en desmesura.

Sé que vivo, mi quimera

me lo recuerda,

mis manos danzan, acaparan tiempo,

se crispan, se unen, se elevan,

para luego arropar una lágrima

y dejarla como ofrenda

en la comisura de tus labios.

 

© María del Carmen Menéndez García
Pintura: Mikael Sundberg

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu opinión es importante, deja tu huella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.