lunes, 3 de diciembre de 2012

todos los senderos...♥♥♥ ENCANTO ♥♥♥


…todos los senderos…

 
Comienzo a extrañarte

apenas una ráfaga de olvido

toma un respiro  en aras de descanso,

cierro los ojos, se mezclan pensamientos,

tu rostro se esfuma, y ya…, me haces falta.

Por eso, cambie de rutina

y quedo dormida dibujando tu imagen,

entre blancas nubes,

o en la estrella aquella

que incansable ilumina.

Y comienzo a pensarte

a la luz del alba, junto al sol naciente

y al resto del día, y estás…

por eso las tardes se visten

de azules y malvas.

En la desmesura que otorga el destino,

comienzo a extrañarte,

y en la andadura de mis sortilegios,

a veces te veo, y estás a lo lejos,

y así me ceguera tu imagen revela.

Es largo el sendero y  lo escolta la vida,

árboles  frondosos añosos,

dan la bienvenida, marcando

el regreso,  y me siento perdida

entre luces y sombras, en tu orilla…

                 

María del Carmen Menéndez García

 

 

 

 

 

 

Tu opinión es importante, gracias, por dejar tu huella...

1 comentario:

  1. Ay de estas dulces y emotivas remembranzas del ser amado!...

    Tus versos son preciosos,amiga querida...me bañan de una sensibilidad y un sentimiento de nostalgia exquisito,todo ello danzando entre tus versos.

    Felicito tu alma creadora...
    Un beso y abrazo grandes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por detenerte y comentar.