sábado, 2 de febrero de 2013

♥ POR QUERER ASÍ ♥♥♥ ENCANTO ♥♥♥


Miro desde su ventana el afuera, día de esplendoroso sol  le ofrecía calidez.

 

Entorno sus ojos, miro su adentro regado de recuerdos, de presentes, que ya pasaron a ser ayer ante la finitud de reloj. Le complacía ver en sus manos, un caudal de pétalos, rosas deshojadas en años, cuando desprendían su vestidura y su fragancia, en el jarrón del olvido.

Estaba allí, observando sin ver, nadando en arenal, desperdigando palabras, plegando sus alas, ya nunca volvería a intentar volar, el viento era un remolino constante, empecinado en hacerle descender en el mismo sitio,  a orilla de utopías.

Unió los pétalos, formo mil rosas con hojas teñidas de palabras y realiza la simple ecuación del dar y el recibir. Mira  por la ventana, ya el anochecer mostraba su figura entre luces. Algo rueda por su mejilla, quizá sea una lágrima distraída. Con un manto de ternura la enjuga, hace un nudo con los sentimientos, y promete no volar tan alto, ya no, sabe de la fatalidad de las caídas…

 

María del Carmen Menéndez García  

 

 


Tu opinión es importante, gracias por dejar tu huella...

1 comentario:

  1. Precioso escrito y hermosa foto. Es todo un placer encontrar algo así, da gusto leerte. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por detenerte y comentar.