domingo, 3 de marzo de 2013

Aprendiendo...sin aprender ♥♥♥ ENCANTO ♥♥♥

 

 
Aprendiendo… sin aprender…
 
Aprendo a ser tu sombra
 alguien que no te nombre aún en el silencio.
 No puedo ser visible,
 es parte de la magia… que lo exige.
 Poseo tan poca cosa…
 un par de alas transparentes,
 un bosquejo de palabras
 formando nulas frases
 con poco de poesía,
que van sobre las nubes…
 No puedo hacer alardes,
 acallo, veo sin ver, no escucho melodías,
 no llego a la altura de estrellas en tu cielo;
 apenas unos pocos pétalos
deshojados en inviernos.
Perdona mi simpleza
 y el tímido rubor que al nombrarte asoma.
 Me duermo en tu regazo,
 trazando malos trazos, sin lógica aparente;
 y te leo desde el llano
 me pierdo en devaneos
 deletreando suspiros.
 No hago comentarios, ni analizo resultados,
 no soy critica de nada,
tan solo sé, cuando la emoción envuelve.
 Te llevo entre mis sueños,
 y despierto sin nombrarte…
en este escaparate…
no quisiera… molestar…
                    con necedades…
 
© María del Carmen Menéndez García
 2012
 

Tu opinión es importante, gracias por dejar tu huella...

1 comentario:

  1. La lírica que utilizas me fascina amiga, expresas muy bien el sentimiento callado...pero el apocamiento expresado me intranquiliza...No estoy clara en el objetivo (material o inmaterial) Un libro?...un ser?... Finalmente no creo que eso importe mucho, sólo sentir y ese sentimiento ya lo expresé.
    Disculpa la poca certeza, amiga. Sin embargo te dejo igual mi apreciación, porque te visité y no quiero irme anónima.

    Que tengas una hermosa semana!
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por detenerte y comentar.