viernes, 30 de enero de 2009

RECUERDOS *** MACARENA *** UNA VEZ VIVÍ




RECUERDOS Y EL HOY


Quiero apartarlos de mi, son bosquejos en mi mente con aristas imprecisas, son recuerdos, y hoy me habita el presente, más no puedo despojarlos de mi vida, cómo olvidar la infancia, los afectos, una tierra en lejanía. Son caricias, más aquí, alguna rosa con espinas, es la vida...y quiero verlos de un modo diferente, y sentirles tenuemente en los pliegues de mi frente. Son rostros, son voces, abrazos, caricias, el roce del viento girando de prisa y envuelve al arcano de mis pensamientos, y estallan en pequeñas partículas errantes al tiempo, y no quiero... mi tiempo es hoy, poseo tesoros cargados de afecto, un cielo, una estrella, un sol y un lucero, la luna furtiva en noches de insomnio. Un cosmos de Luz, tan lejos, tan cerca, divino presagio qué hacia Él me lleva...

Maricarmen

30.01.2009

AÑORANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.