jueves, 12 de febrero de 2009

AMORES ETERNOS *** MACARENA


AMORES ETERNOS

Quédate, mírame en silencio,
acompáñame,
hazme olvidar, lo voraz del tiempo,
abrázame, con el alma,
mírame, con ternura, sin apremios,
si suplico y sólo expreso
mis más hondos pensamientos.
No me mires de ese modo
cómo extrañado y perplejo,
deja que vuele alto...
deja que llegue a TÚ Cielo
y, si en el cielo de tus ojos
yo me pierdo,
no me guíes al camino de regreso.
Es tan breve la estadía
en este mundo complejo,
que quiero beber la copa
y emborrachar sentimientos,
y, acurrucarme en tus brazos
y, gozar del embelezo
a tu amparo, Dulce Amor...


Y, mis AMORES ETERNOS.



Mari Carmen
20.08.2008











MACARENA

1 comentario:

  1. María del Carmen, tienes un bonito espacio, ofreces tus sentimientos, expresar tu fe.
    Os deseo un ferviente apostólado, y volveré me ha encantado.
    Pilar Martines Suarez
    Oviedo-España

    pilar653@yahoo.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por detenerte y comentar.