lunes, 9 de marzo de 2009

NO SÉ *** PERLAS DE TU CORAZÓN




NO SÉ...

Hoy, siento deseos de llorar.
Pues, no se bien el motivo,
quizá un todo sea,
es algo punzante en el pecho...
lo confunden con angustia,
es hiriente espinilla,
que apena a mi espíritu
lo cierto, es que tengo
ganas de llorar,
y que sigan en frío derrotero...
y mis lágrimas
se confundan en las rías
de algún cause sereno.
Es nudo indisoluble
en la garganta,
es picor qué atraganta
es un grito ahogado,
un ¡basta!, alocado,
poco sabe la cordura
de los ritos en arcano.
Hoy, quisiera detener
al latido desbordado
de incipiente corazón,
alojado en mi interior.
Hoy, la razón es laberinto
hoy, no sé, si hoy, yo soy.
Puede que al alba
en apacible marejada,
despierte con luz...
en mi mirada...

Maricarmen

09/03/2009










AÑORANZA

2 comentarios:

  1. María, es natural sentir deseos de llorar, permite expresar a tú corazón. Otro de tus espacios, a menudo pasaré

    Cariños, Pilar Martinez Suarez

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar, espero que regreses por aquí.
    Cariños Maricarmen

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por detenerte y comentar.