viernes, 13 de marzo de 2009

SUEÑO *** PERLAS DE TU CORAZÓN






SUEÑO

Iré a nado hacia tu orilla.
Brazadas al viento dando,
te llevaré mi ternura
te negaré mi quebranto.
Iré contra la corriente
a ciegas iré avanzando,
serán tibieza, mis manos
mis brazos, serán abrazos.
Me entregaste un capullo,
y lo cuidé con desenfado,
semilla de mi embeleso
tu rosa fue, a mi amparo,
si no me alcanzan los días
para éste sueño alocado;
retroceder en el tiempo...
quitarle plazo...a los años...
y en sutil sortilegio
a tu orilla iré llegando.
Amarraré mi destino,
a los pétalos tardíos
de un rosal desgranados,
y en las marchitas hojas
de ambarino calendario,
allí cerraré mis ojos...
con un sueño bien logrado,
descansar...ya, para siempre...
en el umbral de tú abrazo.

Mari Carmen













AÑORANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por detenerte y comentar.